Especialidad en Armonización Orofacial
Estética facial: Aumento de labios, ácido hialurónico, tratamientos con dermapen.
Aumento de labios procedimiento
El proceso de aumento de labios es sencillo, se puede realizar con anestesia tópica (en crema) o locorreginal.
Aunque podrás comprobar de forma inmediata el resultado, evitamos cualquier sobrecorrección ,aceptando que al cabo de unos 10 días se puede realizar un retoque si fuera preciso.
Aumento de labios. Debes saber que...
La mejoría en los labios debe de ser sutil, y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea sino cómo se emplea.
Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara. Tenemos experiencia y solamente utilizamos productos de primerísima calidad (ácido hialurónico). La duración del producto es de 6 a 9 meses. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites
Aumento de labios. Complicaciones
Los implantes reabsorbibles como el ácido hialurónico originan muchos menos problemas que los no reabsorbibles.
Generalmente el día de la infiltración se aprecia una leve inflamación pero al día siguiente puedes hacer vida normal.
Aunque raros, los implantes de relleno pueden producir granulomas, es decir, pequeños bultos que no son sino una reacción del organismo contra el material de relleno y que pueden requerir cirugía para extirparlos.
Las alergias son muy infrecuentes.



Ácido hialurónico
La técnica de remodelado labial con ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas periorales. La remodelación labial debe ser siempre progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección.
Tratamiento facial con Dermapen
Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel.
Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.
Que es Dermapen
Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel.
Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.
Cómo se realiza el tratamiento con Dermapen
El dispositivo Dermapen se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.
Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.
El tratamiento es prácticamente indoloro ya que las agujas del dispositivo son muy finas y antes del tratamiento se aplica anestesia tópica para evitar molestias al paciente.
El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla o crema calmante. Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 6 sesiones con intervalos de 15 o 30 días.
Para quién está indicado
Dermapen está indicado tanto para mujeres como hombres de cualquier edad, que quieran conseguir un efecto rejuvenecedor de la piel o corregir algunas imperfecciones.
Los tratamientos con Dermapen están especialmente indicados para:
- Tratamientos de rejuvenecimiento facial.
- Eliminación de arrugas finas y reducción de arrugas profundas.
- Correcciones de hiperpigmentación o melasma.
- Eliminación de cicatrices quirúrgicas.
- Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
- Mejora de manchas solares y de edad.
Con esta técnica podemos aplicar diferentes tratamientos y principios activos para conseguir resultados combinados.
Resultados de Dermapen
La mejora de los resultados de la aplicación de los diferentes tratamientos con este dispositivo deriva de la estimulación en la producción de colágeno y elastina en el paciente. Estos efectos son visibles al cabo de unas semanas de la aplicación del tratamiento, debido al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.
Pasados unos días, podemos percibir cómo la piel del rostro recupera luminosidad, hidratación, y suavidad y se muestra con un tono más unificado y un aspecto rejuvenecido.
Dermapen no tiene efectos secundarios y sólo tiene contraindicaciones en casos muy concretos. Después del tratamiento se han de tener en cuenta una serie de cuidados a la hora de usar maquillaje y cremas, debiendo además usar protección solar e hidratar bien la piel.